Saluda

saluda

Como Alcalde de Carracedelo quiero daros la bienvenida a la página web del Ayuntamiento, un punto de encuentro para todos los vecinos y una ventana abierta al mundo que nos permitirá dar a conocer lo fundamental de nuestro municipio.

Carracedelo quiere mirar al futuro sin perder de vista nuestras costumbres y nuestras raíces. Ahora, las nuevas tecnologías nos ofrecen la posibilidad de acercarnos de otra manera a los vecinos, pero también a los visitantes que quieren descubrir nuestro municipio como un referente en el Bierzo. Que quieren conocer nuestro importante legado cultural, patrimonial, natural o gastronómico.

Queremos que esta  Web sea  una herramienta ágil y útil para acercarnos al ciudadano, brindándole desde aquí toda la información de  Carracedelo y de su Ayuntamiento. Pero además hemos concebido esta página como una medio de participación ciudadana desde la que nos pueden dejar sus quejas, sugerencias y necesidades.

Como alcalde reafirmo mi compromiso por esta tierra y me pongo a tu disposición esperando que esta web sea un instrumento a vuestro servicio.

El Alcalde
Raúl Valcarce Díez