BANDO: Plan de Empleo Municipal 2022-2023

Abierto el plazo para presentación de instancias para la selección de personal laboral temporal del Ayuntamiento de Carracedelo y constitución de bolsas de trabajo para operario de maquinaria, peón de jardinería, peón de obras y servicios, oficial de primera de albañilería y peón pintor.

Que por Resolución de esta Alcaldía de fecha 31 de enero de 2022 se han aprobado las siguientes Bases para la selección de personal laboral temporal del Ayuntamiento de Carracedelo y constitución de bolsas de trabajo.

Dichas Bases están expuestas en el Tablón de Edictos de la Casa Consistorial del Ayuntamiento de Carracedelo, en la página web municipal www.carracedelo.org y en la APP “Carracedelo Informa”. El plazo de presentación de instancias será en todos los casos, de diez días hábiles a contar desde siguiente a dicha publicación.

Las presentes bases tienen por objeto regular el procedimiento de selección mediante el sistema de concurso de méritos-entrevista, de personal laboral no permanente y de duración determinada a jornada completa, así como constituir una bolsa de trabajo para cubrir posibles bajas y necesidades puntuales de contratación de personal de iguales o similares características venga subvencionado o no durante los años 2022 y 2023.

Denominación del puesto: Operario de Maquinaria.   
–        N.º de plazas convocadas: 3
–       Funciones: especialista en Motoniveladora y Vehículos Especiales integrantes del Parque Maquinaria del Ayuntamiento de Carracedelo.

Denominación del puesto: Peón de Jardinería.   
–      N.º de plazas convocadas: 3
–       Funciones: realización de labores de jardinería en zonas verdes y espacios públicos, incluyendo, en su caso, otras propias de la brigada de servicios.

 Denominación del puesto: Peón de obras y servicios de interés general y social.   
–      N.º de plazas convocadas: 2
–     Funciones: Realización de trabajos de acondicionamiento, conservación y mantenimiento de vías públicas, espacios verdes y edificios municipales.

Denominación del puesto: Oficial de Primera de Albañilería.   
–      N.º de plazas convocadas: 1
–       Funciones: Realización de trabajos de acondicionamiento, conservación y mantenimiento de vías públicas, espacios verdes y edificios municipales.

Denominación del puesto: Peón Pintor.   
–     N.º de plazas convocadas: 1
–       Funciones: trabajos de pintura en tareas de mantenimiento en edificios públicos y vías públicas