Anuncio: Acceso a la Obra de Rehabilitación de Peón de Arriba

Estimados vecinos y vecinas:

Estamos observando a través de las imágenes de las cámaras de seguridad dispuestas en el recinto de la obra de Peón que hay personas ajenas a esta obra que están accediendo a la zona y paseando por el recinto.

Existen múltiples carteles de aviso en los que se informa que está prohibido el acceso a la zona a toda persona ajena a la obra, además de avisos de que la zona está video-vigilada.

Podemos entender el nivel de curiosidad y expectación que puede estar despertando este proyecto de rehabilitación del pueblo de Peón de Arriba, pero por favor, respetad  las señales, no accedan al recinto de la obra. Pueden contemplar el avance del proyecto desde la zona del camino aledaño, sin necesidad de acceder al interior del recinto.

En el desarrollo de cualquier obra de estas características se presentan condiciones especiales que afectan la circulación de personas, con el objeto de impedir el riesgo de accidentes.

Atendiendo al interés del Ayuntamiento por la seguridad de sus vecinos, reiteramos el anuncio de que se respeten las señales de prohibición de acceso. ¡Es por vuestra seguridad!