Festival de Títeres – Ayuntamiento de Carracedelo

Los días 15 y 22 de agosto a las 21 h. se celebrará en el claustro del Monasterio de Santa María de Carracedo, la actuación de títeres «Patito…¿Patoso?«(15/08/2020) y «Circo Malvarrosa«(22/08/2020). Las dos actuaciones tienen un trasfondo con mensaje positivo para los niños .

Desde el Ayuntamiento de Carracedelo, se ha hecho una apuesta decidida por este evento y no se ha querido dejar pasar la oportunidad de que, a pesar de las especiales circunstancias en las que nos encontramos, los niños y niñas puedan disfrutar de estos eventos culturales que tan buena acogida han tenido en ediciones anteriores.

Se tomarán todas las medidas higiénico-sanitarias necesarias para preservar la salud de las personas, distanciamiento social, uso obligatorio de mascarilla para adultos y niños, disposición de geles hidroalcohólicos para desinfección y se contará además con la ayuda de Protección Civil para controlar la entrada y salida, aforo, etc., con la intención de que todo transcurra dentro de la mayor normalidad posible y mínimo riesgo para las personas.